Las redes sociales y Osvaldo

Publicada en

Desde el inicio del taller Osvaldo siempre busco la forma de integrarse en todas las actividades y aprender lo más posible, con un firme deseo de convertirse en cineasta y empezar a producir su propio material.Una vez concluido el taller de medios audiovisuales Osvaldo en compañía de Gustavo Angel, también integrante de EJEMPLAR, iniciaron su propio proyecto audiovisual, con su colectivo “contraluz” el cual esta generando un video blog de manera constante en redes sociales como Facebook y Youtube…

Posteriormente crearon una página llamada García Diferente, en la que retratan las partes bellas y positivas de su comunidad e invitan a la sociedad a hacer lo mismo. La creación de ésta página le abrió las puertas para obtener el interés y apoyo de así como la atención de una periodista quien publicó una nota en el periódico de Monterrey, El Norte. Acerca de García Diferente. 

Después de la nota Osvaldo y Gustavo son reconocidos no tan solo en su comunidad sino en muchos lugares a los que van. 

Actualmente se encuentra tomando cursos para profesionalizarse tanto en fotografía como en video. Osvaldo también colabora en algunas de las sesiones con los nuevo grupos apoyando y compartiendo sus experiencias y conocimientos a los participantes del proyecto.