Maviel Martínez Téllez

Publicada en

Maviel Martínez Téllez, es un joven que participó en el taller de medios y liderazgo en el centro comunitario Ampliación Nogales durante el primer año del proyecto EJEMPLAR, sin tener conocimiento técnico sobre usar una cámara, desarrolló habilidades que le ayudaron para expresarse y ser un mejor líder. Por motivos familiares Maviel se mudó a Veracruz durante 8 meses, sin embargo él siguió tomando fotografías y compartiéndolas por diversas redes sociales para dar a conocer el lugar donde vivía.

A su regreso, Maviel se convirtió en un importante colaborador del proyecto EJEMPLAR, posteriormente se integró como voluntario de tiempo completo al proyecto Cinema EJEMPLAR, apoyando en la impartición de talleres, en la producción de los materiales audiovisuales del proyecto, en la difusión de las actividades por medio de redes sociales, además de estar presente de manera constante en las proyecciones con la comunidad.

Maviel siempre busca participar en actividades con organizaciones que brinden espacios de expresión y formación a las y los jóvenes.

Captura de pantalla 2015-10-21 a las 18.59.09             Captura de pantalla 2015-10-21 a las 18.58.35